septiembre 29, 2013

Cuadernos de Educación Financiera, cortesía de la CONDUSEF



Con motivo de la recien finalizada Semana Nacional de la Educación Financiera la CONDUSEF publicó de manera impresa y digital una serie de cuadernillos que abordan los temas troncales de las finanzas personales: Presupuesto, Ahorro, Inversión, Seguros, Crédito y Retiro.

La idea de esta iniciativa es acercar, más aún, la información referente a estos temas a todas aquellas personas que siguen considerandolo "cosas del diablo". Y en lo personal, creo que hacen un muy buen trabajo, ya que presentan cada tópico de una manera muy coloquial y digerible.

Estuvieron accesibles de manera impresa en los stands de la CONDUSEF en la SNEF y estarán (hasta agotar existencias, supongo) en los aparadores que colocan fuera de las oficinas principales en Insurgentes Sur. Por cierto, ahí encontré un cuadernillo extra que aborda todos los temas anteriores de manera general (en forma de introducción).

Si no tuviste/tienes oportunidad de acercarte físicamente a uno de estos doslugares, pues aqui tienes las ligas para descargar cada cuadernillo en formato PDF:

  1. Presupuesto.
  2. Ahorro.
  3. Inversión.
  4. Seguros.
  5. Retiro.
  6. Crédito.
Así que no hay pretexto, a leer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

//CUSTOM //END CUSTOM