septiembre 29, 2013

Noches Rococó: Panteón Rococó en el Centro de Convenciones de Tlalnepantla


Para los que no les sea suficiente una noche de festejo de los 18 años del Panteón, han anunciado una segunda fecha para sus Noches Rococó. Esta vez será en el Centro de Convenciones de Tlalnepantla el próximo Sábado 19 de Octubre a partir de las 5 p.m.

En este segundo evento las bandas invitadas son:
  • Celso Piña.
  • Sonora Dinamita.
  • Sonido Gallo Negro.
  • Toy Selectah.
El precio es de $230 en preventa y $280 normal (no se a que se refieran con "normal").

¿Quien se apunta?

Cuadernos de Educación Financiera, cortesía de la CONDUSEF



Con motivo de la recien finalizada Semana Nacional de la Educación Financiera la CONDUSEF publicó de manera impresa y digital una serie de cuadernillos que abordan los temas troncales de las finanzas personales: Presupuesto, Ahorro, Inversión, Seguros, Crédito y Retiro.

La idea de esta iniciativa es acercar, más aún, la información referente a estos temas a todas aquellas personas que siguen considerandolo "cosas del diablo". Y en lo personal, creo que hacen un muy buen trabajo, ya que presentan cada tópico de una manera muy coloquial y digerible.

Estuvieron accesibles de manera impresa en los stands de la CONDUSEF en la SNEF y estarán (hasta agotar existencias, supongo) en los aparadores que colocan fuera de las oficinas principales en Insurgentes Sur. Por cierto, ahí encontré un cuadernillo extra que aborda todos los temas anteriores de manera general (en forma de introducción).

Si no tuviste/tienes oportunidad de acercarte físicamente a uno de estos doslugares, pues aqui tienes las ligas para descargar cada cuadernillo en formato PDF:

  1. Presupuesto.
  2. Ahorro.
  3. Inversión.
  4. Seguros.
  5. Retiro.
  6. Crédito.
Así que no hay pretexto, a leer.

septiembre 22, 2013

Semana Nacional de la Educación Financiera



Con dedicatoria para todos aquellos que creen que ese asunto de las Finanzas Personales "son cosas del diablo", es para contadores, es muy complicado, etc, etc...

Del 23 al 29 de Septiembre se llevará a cabo la sexta Semana Nacional de la Educación Financiera con varias sedes en todo el México y teniendo su plaza principal en la explanada de la Delegación Iztapalapa en la Ciudad de México.

Más allá de todo el choro del que va acompañada la presentación de un evento de este tipo, me parece que es una excelente iniciativa de la Condusef para acercar, cada vez más, la cultura de la Educación Financiera a todos los ciudadanos que nos espantamos (-abamos) con el tema.

Si su agenda se los permite, no duden en aprovechar este evento y sus actividades en favor de sus finanzas personales.

Para obtener más detalles, dar clic aquí.
//CUSTOM //END CUSTOM